Nubicat on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nubicat/art/Niara-ficha-SF-346287077Nubicat

Deviation Actions

Nubicat's avatar

Niara ficha SF

By
Published:
570 Views

Description

Edit: SHA PUES mas info sobre Niara

Niara nació en Sudáfrica en una aldea Zulu, perdió a sus padres a causa de las guerrillas de los pueblos y desde entonces fue criada por su tía Akili participante del Palo Mayombe, quien la introdujo en el mundo de la nigromancia.

Niara tiene habilidades natas para las artes oscuras, superando con facilidad a Akili, quien murió cuando ella apenas tenia 14 años, Niara termino viviendo en Europa donde ah vivido hasta ahora.

Puede lanzar maldiciones y hacer conjuros de muchas clases, la acompaña un pequeño demonio del cual solo Niara sabe su nombre, no habla pero no tiene problemas para comunicarse con Niara, ella es quien se encarga de conseguirle comida de vez en cuando.

Niara es generalmente pacifica ah vivido por años "vigilando" un antiguo cementerio tan solo acompañada de libros, tumbas y espíritus, pero así como ah pasado antes los vivos se aterran con facilidad.

Aparenta 17 años pero la verdad es mucho mayor.
Kenge es un apodo que Niara le dio al Demonio para poder llamarlo pues cualquiera que conozca su verdadero nombre tendría autoridad sobre de el.

Kenge se alimenta de almas Humanas, pero también puede comer carne y huesos de gente viva.

Kenge es un demonio de bajo nivel que por lo general solo es capas de causar tristeza, insomnio, falta de apetito poseyendo al humano solo uno por vez. Cualquier persona pude ser poseída por Kenge ya que no es una posesión real el receptor ni siquiera nota su presencia.

En Posesión con Niara su poder es mucho mayor subiendo a nivel “Djinn” de demonio Si entra en tu cuerpo te hace hablar o reírte solo, andar por la calle desnudo, reaccionar violentamente o ser incapaz de cuidar de ti mismo. Básicamente causa alucinaciones de las cuales es muy difícil salir, dentro de lo que puedes mirar todo tendrá sentido
Image size
601x850px 720.87 KB
© 2013 - 2024 Nubicat
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
samothmcknight's avatar
Uhhhh ¿Un nuevo torneo? :D